Verde estabilizado decorativo

Verde estabilizado decorativo

Plantas estabilizadas

La estabilización de plantas es un proceso único y ecológico que consiste en la sustitución de la linfa con un producto conservante: una sustancia
similar al azúcar, 100% biodegradable. La linfa se evapora completamente para dejar espacio a una mezcla de glicerina natural, agua y colores alimentarios. Gracias a la estabilización las plantas y el follaje retienen su flexibilidad y frescura natural sin ningún tipo de mantenimiento.

Este tratamiento está pensado para durar en el tiempo. El verde estabilizado es apto solo para uso en interiores. No necesita luz natural, ni agua y puede permanecer en la oscuridad. Estas paredes verdes tienen excelentes propiedades de absorción de sonido, por lo que son perfectas en espacios públicos para combinar estética y funcionalidad. Las paredes de plantas estabilizadas no son estáticas, por lo que el polvo no se adhiere a ellas.

Garantía mínima de 7 años

Todos los productos ecológicos utilizados para hacer estas creaciones son tratados y procesados ​​directamente por operadores con un control del proceso de estabilización que permite controlar su origen. El producto se limpia cuidadosamente de todos sus agentes externos u otros residuos de origen vegetal o animal. Siguiendo las principales reglas de mantenimiento (sin agua, sin rayos UV, humedad mínima), el producto tiene una duración garantizada de 7 a 10 años y, en cualquier caso, durará mucho más tiempo que nuestro período de garantía.

El objetivo es ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un verdadero oasis natural para ambientes de interior de gran impacto decorativo y diseño, sea en oficinas, hoteles, museos, restaurantes o espacio comerciales. Son creaciones realizadas con musgos, líquenes, helechos y plantas reales y naturales. Nada es sintético. 100% natural, orgánico y biodegradable.

La exposición directa a los rayos U.V. no es aconsejable porque como todo producto orgánico aún inerte, los rayos U.V. aceleran el degrado y envejecimiento natural. No hay que regar, mojar o sumergir nuestro verde. Basta instalarlo en ambientes interiores con una humedad ambiental entre 30% y 70%. En paredes de líquenes se puede llegar hasta el 95%. Lógicamente puede estar en completa ausencia de luz.

Decoración de alto nivel y diseño

No hay que hacer nada para su mantenimiento. Están estudiadas para durar en el tiempo, incluso hasta 10 años, respetando los pocas exigencias que necesita. Entrega de proyectos con garantía de 7 años desde su instalación. Entre sus ventajas colaterales, estas creaciones además son altamente fono-absorbentes, perfecta combinación entre estética y funcionalidad.

En el sector de la decoración de alto nivel podemos realizar desde proyectos a medida a cuadros, figuras y efectos, paredes, techos y superficies enteras, sin límites creativos. En la filosofía de servicio es normal acompañar a los clientes desde las primeras ideas de proyecto hasta la instalación final en obra.
¿Quedamos para hablar al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.